Tras la publicación, cientos de usuarios en redes sociales se preguntaban si la foto en la que la británica Jessica O’Brien aparecía mostrando sus senos era real o un montaje. El público que la vio era, en su mayoría, usuarios de Facebook en Inglaterra.

La voluptuosa mujer de 25 años, además de las fotos, publicó una etiqueta con el precio de 300 libras (439 dólares aproximadamente), con la que decía que despacharía el pedido (del mueble) a domicilio y sin costo alguno, algo que dio pie para que los morbosos hicieran de las suyas. ‘Compra y venta en ‘New Burnley”, era la etiqueta.

foto muebles

“Algunas personas han hecho bromas y dicen que puso la foto ahí como publicidad para que le ayudara a vender el sofá, pero realmente fue un accidente, está muy avergonzada”, dijo una amiga de Jessica a The Sun.

Posterior a las burlas y comentarios sobre su particular error, Jessica, que es estilista, puso en su cuenta de esa misma red social: “Cuando cometes un error de adolescente en tu publicación de compra-venta”.

LO ÚLTIMO