Publicidad con desnudo de esposa de Trump mete ‘a la pelea’ a cónyuges de Cruz y Trump

Un cruce de amenazas entre los candidatos republicanos se dio luego de que alguien publicó un anuncio con foto de esposa de Trump desnuda.

 

Esta semana se presentó otro ‘round’ entre los precandidatos republicanos Ted Cruz y Donald Trump, solo que no fue en un debate sino en redes sociales, por causa de este aviso:

El anuncio de campaña política circuló en el estado de Utah, que se caracteriza por ser muy religioso, de mayoría mormona, y traduce: “Conozca a su próxima primera dama”; luego muestra una foto de Melania Trump, esposa de Donald, desnuda sobre una cama, foto que había publicado la revista GQ, y le agrega el siguiente texto a la parte inferior del afiche: “…O usted puede apoyar a Ted Cruz este martes”.

También le puede interesar:

La airada respuesta de Trump, vía Twitter, no se hizo esperar, aunque el magnate publicó y borró de inmediato la primera respuesta ‘en caliente’, relata The New York Times.

El multimillonario escribió: “El mentiroso Ted Cruz acaba de usar una foto de Melania tomada de un estudio de fotografía de G.Q. para su publicidad”, y agregó: “Ten cuidado, Ted, de lo contrario ¡le sacaré ‘los trapitos al sol’ a tu mujer!”.

No obstante, el ‘Times’ dice que dicho anuncio publicitario no fue emitido por la campaña de Ted Cruz, a juzgar por lo que el mismo candidato Cruz trinó minutos después del tuit de Trump: “La foto de tu esposa no es nuestra”, al tiempo que replicó al ataque inicial de Trump: “Donald, si tratas de atacar a Heidi, serás más cobarde de lo que yo creía. #classless (sin clase)”.

Heidi Cruz es una empresaria que trabajó para el Gobierno durante la administración de George W. Bush, mientras que Melania Trump es una exmodelo eslovena que se casó con el polémico magnate en el 2005.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: