Publica fotos de su hija en coma etílico para crear conciencia sobre el alcohol

Melissa Aho compartió las imágenes en Facebook, luego de que su hija de 15 años estuviera al borde de la muerte tras intoxicarse con vodka.

 
Facebook

En la publicación, que ha sido compartida más de 62.000 veces, Aho explica que su hija Ryleigh salió de su casa para, supuestamente, quedarse donde una amiga y ver películas. Al día siguiente la madre recibió un mensaje en Facebook en el que le informaron que la joven estaba desmayada en algún lugar.

También le puede interesar:

La chica que le escribió a Aho había recibido una llamada de otra joven que se encontraba con Ryleigh, quien le avisó que esta se encontraba en muy mal estado porque habían estado bebiendo vodka.

Ryleigh fue llevada a la casa de su madre, quien la encontró inconsciente, con rastros de vómito y echando espuma por la boca. Una ambulancia llegó al lugar y trató sin éxito de reanimarla y cuando la llevaron al hospital descubrieron que la joven no estaba respirando por sí misma y tuvieron que intubarla.

Los exámenes de sangre mostraron que el nivel de alcohol en la sangre de Ryleigh era de 2.8, una cantidad casi fatal, dado que un 3.5 puede causar la muerte, recuerda The Sun.

“Sufrí durante 14 largas horas, pedía y rogaba por la vida de mi hija, revivía escenas del pasado, desde que nació a su primera sonrisa, la primera vez que dijo mamá, su primer paso, su primer cumpleaños, su primer día de escuela”, escribió la madre.

Después de esas 14 horas la joven despertó y se está recuperando, aunque aún tiene varias heridas por haberse caído mientras estaba borracha y tiene algunos problemas respiratorios.

Aho asegura que un grupo de jóvenes estaba con su hija, pero que al ver cómo estaba la abandonaron, y que solo fue la joven desconocida que se quedó con ella quien pudo contactar a su madre y lograr que Ryleigh recibiera atención médica.

“Comparto nuestra experiencia para que todo adolescente que pueda llegar a estar en una situación como esta sepa que no se va a meter en problemas por ayudar a alguien, tienen la capacidad de salvar una preciosa vida”, añadió Aho, quien pidió a los padres que advirtieran a sus hijos los peligros del alcohol.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: