Profesor que pronosticó la elección de Trump predice ahora su destitución

El célebre Alan Lichtman considera que el nuevo presidente será sometido a juicio político en el Congreso por los propios republicanos.

 
000_Was6383370

El autor de esta nueva predicción es Lichtman, quien contra todo pronóstico acertó con la elección del magnate republicano, gracias a una compleja fórmula que le ha permitido acertar todos los resultados electorales desde los comicios de 1984.

Ahora, cuando los analistas tratan de comprender las razones de su elección, Lichtman se vuelve a anticipar con una nueva predicción que, como él mismo lo explica, no proviene de un estudio basado en variables técnicas, sino de su instinto.

Lichtman dijo que los republicanos “no quieren a Trump como presidente porque no lo pueden controlar, ya que es impredecible”, según publica el diario estadounidense Miami Herald.

Y luego agrega.

Ellos (los republicanos) están felices de tener a Pence, un conservador republicano de bajo perfil al que pueden controlar”.

Y luego agrega que está convencido que Trump dará razones a un proceso de destitución, ya sea porque haga algo que ponga en peligro la seguridad nacional o porque se beneficie en sus negocios.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: