En las imágenes, sin embargo, no se ve a la maestra precisamente cuando dicta clase a sus alumnos, pero sus ajustados trajes hacen pensar a sus críticos que así es como instruye a los niños.

Los vestidos de Monroe son largos hasta la rodilla y de cuello alto, pero eso no es suficiente para sus detractores, cuyas críticas se focalizan en lo entallado de sus vestidos.

Para algunos, esa manera de vestir no es acorde con la profesión docente. El caso se volvió tendencia en Twitter con la etiqueta #teacherbae.

Uno escribió en la red social: “Gracias a Dios mis profesores no se parecían a esta. No habría aprendido nada!”. Otro, en cambio, dijo: “Esta mujer negra parece tan feliz y orgullosa de enseñar a la juventud, pero ustedes solo tenían que sexualizar la situación”.

La profesora le dijo a The Daily Dot que solo desea que la gente la respete y que se concentre “en lo positivo y lo que importa, lo cual verdaderamente es educar a los hijos de las generaciones futuras”. De hecho, de acuerdo con Instagram, ella fue maestro del mes en su escuela.

Cuando #teacherbae comenzó a ser tendencia, más personas empezaron a ponerse a favor de Monroe. Muchos dijeron que no son los vestidos lo que la gente no está encontrando apropiado, sino que Monroe tiene un cuerpo con curvas, agregó The Daily Dot.

profe 2

Instagram

Instagram

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

LO ÚLTIMO