Profesora de primaria alborotó redes por su ajustada forma de vestir

Paris Monroe, de una escuela de Atlanta (EE. UU.), se tomó fotos en su aula, las subió a Instagram y provocó una lluvia de comentarios.

 
Profesora Paris Monroe
Instagram

En las imágenes, sin embargo, no se ve a la maestra precisamente cuando dicta clase a sus alumnos, pero sus ajustados trajes hacen pensar a sus críticos que así es como instruye a los niños.

Los vestidos de Monroe son largos hasta la rodilla y de cuello alto, pero eso no es suficiente para sus detractores, cuyas críticas se focalizan en lo entallado de sus vestidos.

Más noticias

Para algunos, esa manera de vestir no es acorde con la profesión docente. El caso se volvió tendencia en Twitter con la etiqueta #teacherbae.

Uno escribió en la red social: “Gracias a Dios mis profesores no se parecían a esta. No habría aprendido nada!”. Otro, en cambio, dijo: “Esta mujer negra parece tan feliz y orgullosa de enseñar a la juventud, pero ustedes solo tenían que sexualizar la situación”.

La profesora le dijo a The Daily Dot que solo desea que la gente la respete y que se concentre “en lo positivo y lo que importa, lo cual verdaderamente es educar a los hijos de las generaciones futuras”. De hecho, de acuerdo con Instagram, ella fue maestro del mes en su escuela.

Cuando #teacherbae comenzó a ser tendencia, más personas empezaron a ponerse a favor de Monroe. Muchos dijeron que no son los vestidos lo que la gente no está encontrando apropiado, sino que Monroe tiene un cuerpo con curvas, agregó The Daily Dot.

profe 2

Instagram

Instagram

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: