“Hola muñeco, ¿quieres más?”, era el texto que acompañaba una foto de una docente que le envió a un estudiante, creyendo que se la estaba enviando a alguien más, otra persona con quien tenía una cita.

Esta fue la primera imagen, para comenzar la conversación. / Deccan Chronicle

De inmediato, el estudiante le respondió: “Definitivamente”, a lo que la singular profesora le envió otra foto, entre emoticones y este texto: “No puedo esperar a verte esta noche”.

La segunda foto fue más osada. / Deccan Chronicle

Luego de la réplica del alumno, la mujer se percató y lamentó el error; el alumno le escribió: “Ejem, gracias, pero creo que te equivocaste de número. Hablas con XXX (el joven mantuvo el anonimato), de tu clase de comunicaciones”.

“Mier**, por favor borra esas fotos”, dijo la mujer, ya entrada en pánico.

La idea que se le ocurrió a la docente –de quien se dice que es inteligente, además de atractiva, según La Patilla, luego de enviarle al estudiante fotos suyas con poquita ropa– era acallar al afortunado receptor por accidente.

Para ello, dice el portal, la docente le prometió que le daba una A (la máxima calificación) en su materia: “Y ni te molestes en presentarte al examen final”, escribió la mujer.

A lo que el hombre le respondió: “Trato hecho… y una cosa más”, dijo.

“Lo que sea”, contestó ella.

Creo que debes saber que quedé impresionado por lo que vi”, le dijo el joven.

Al parecer, la maestra cumplió su parte del trato, pues unos días después el hombre pudo constatar que había sacado una ¿muy merecida? A.

Ah, y la profesora dictaba Introducción a las Comunicaciones II, dice Deccan Chronicle, aunque no se sabe el nombre del plantel, excepto que parece ser en Estados Unidos.

LO ÚLTIMO