Profesora de ética de 28 años tuvo varios encuentros sexuales con alumno de 16

La mujer, recién casada, tuvo sexo con su estudiante incluso la noche de la fiesta de despedida de soltero de su esposo.

 
Policía de Wisconsin

La docente del estado de Wisconsin, llamada Sara Domres, fue arrestada y podría enfrentar hasta 6 años de prisión por abuso sexual a menor de edad, reporta el New York Daily News.

Domres se refería a su joven amante como ‘baby boo’ y le decía que ella sería “suya por siempre”, pero que “no le fuera a contar a nadie sobre su relación”.

También le puede interesar:

Pese a las advertencias de la mujer, el joven les contó a varios amigos y estos a su vez reportaron a la docente ante las autoridades.

Reportes de la policía citados por el Daily News dicen que la mujer intercambió más de 1.100 mensajes de texto entre abril del 2015 y enero del 2016. En enero se conoció la situación y la maestra de inmediato fue despedida del colegio donde trabajaba.

Según WISN ABC, la pareja tuvo entre 10 y 15 encuentros sexuales en el parqueadero de la escuela New Berlin West y una vez en un motel. El esposo de la profesora la estuvo acompañando durante la primera audiencia ante un juez.

En caso de ser hallada culpable, podría pasar más de un lustro tras las rejas y debería pagar 10.000 dólares de multa. Domres tenía licencia como profesora desde principios del 2011, señala el medio.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- EE.UU

Comenta con Facebook: