Tafuri, que era una personalidad reconocida en la región italiana de Apulia, advirtió que llegarían dos días consecutivos de nieve en la templada región de Salento, en el sur del país europeo, como preludio del apocalipsis, informa News.

El profeta escribió:

Salento di palme e mite scirocco, Salento nevoso ma mai dopo il tocco. Due giorni di neve due lampi nel cielo, il Mondo finisce lo so non lo anelo”

Salento de las palmas y clima suave del sur, Salento nevado, pero nunca luego del toque. Dos días de nieve, dos destellos en el cielo, sé que el mundo acabará, pero yo no lo añoro”.

Y es que las nevadas que han caído sobre la región no han sido ligeras. Por el contrario, como se muestra en este video, Salento literalmente está cubierta por enormes capas de nieve, que se posa sobre los techos y paredes de las construcciones:

Según Inquistr, los destellos de los que habla Tafuri en sus profecías podrían hacer referencia a la erupción de un supervolcán. Los temores por la veracidad de las revelaciones se vuelven más intensos al recordar que el pasado mes de diciembre, científicos prendieron las alarmas por el posible despertar del Campi Flegrei (en italiano, Campos incendiados), una cadena de volcanes que produjo la erupción más devastadora de que se tenga registro en toda Europa, como recuerda BBC.

De acuerdo con algunos expertos, Campi Flegrei, ubicado en Nápoles, es uno de los volcanes más peligrosos de todo el mundo y una erupción suya podría llegar a ser tan devastadora como el impacto de un asteroide. El volcán entró en erupción por última vez en 1538.

Los más supersticiosos han relacionado el supuesto cumplimiento de las profecías de Tafuri con las lágrimas que han brotado de la pintura de la Virgen María en la iglesia del Santo Arcángel Miguel, en Macedonia.

Así, una vez más otra teoría que anunciaría el fin del mundo empieza a tomar fuerza y a asustar a más de uno. ¿Será que esta vez sí es cierto?

LO ÚLTIMO