La denuncia la hizo Juan Carlos Herrera, padre de la víctima de 25 años del mismo nombre. El joven reo había sido encarcelado por robo desde el 2015 y fue víctima de un brutal asesinato, luego de un motín de presos en el Centro de Detención del Táchira, en el que los internos reclamaban mejores condiciones, señala The Telegraph.

“Mi hijo fue golpeado, colgado, desmembrado y luego comido durante el motín en la prisión”, contó el devastado padre, citado por el medio británico.

Antes de morir, según un testigo citado por el portal Town Hall, el joven Herrera fue obligado a comer carne humana de dos presos que acababan de asesinar, por orden de un preso que fue sentenciado por canibalismo, conocido como Dorangel ‘el comehombres’ Vargas, quien confesó que asesinó y se comió a 10 personas, pero las autoridades creen que fueron 40.

Las versiones de canibalismo fueron negadas por la ministra de Asuntos Carcelarios de Venezuela, Iris Varela, quien dice comprender el dolor del padre pero advierte que el señor está siendo utilizado para difundir mentiras.

El asesino y caníbal Dorancel Vargas es conocido como el ‘Haníbal Lecter de los Andes’, revela el medio británico.

LO ÚLTIMO