La exprotagonista de ‘Baywatch’ ha sido vista 6 veces en los últimos meses mientras se dirige a la embajada de Ecuador en Londres, donde reside Assange desde hace casi 5 años en condición de refugiado político. Los rumores apuntan a que estarían en un romance.

La primera visita de Anderson a la embajada fue el 15 de octubre del año pasado. Después fue vista el 13 de noviembre, el 7 y el 12 de diciembre, el 21 de enero y finalmente el 7 de febrero pasado, comenta IB Times.

The Sun dice que Anderson “parece usar ropa más sensual cada vez que lo visita”. Además, afirma que le ha llevado todo tipo de golosinas, comida de Whole Foods, hamburguesas vegetarianas y sándwiches de Pret A Manger.

Esta foto corresponde a la última visita de Anderson a la embajada:

Pamela Anderson
Pamela Anderson en la embajada de Ecuador, en Londres / Getty Images

El vínculo entre Assange y Anderson habría iniciado en agosto de 2014, cuando se conocieron a través de Vivienne Westwood y hablaron sobre derechos de los animales, una causa de la que la exprotagonista de ‘Baywatch’ es famosa abanderada.

En septiembre de 2014, la actriz también fue vista en la residencia de Assange. En aquella ocasión, ella le habría pedido que respaldara su fundación, que se ocupa de apoyar a mujeres que han sido víctimas de abuso sexual, indica Daily Mail.

Pero ese no sería el único gusto en común que tienen Assange y Anderson, ya que, por un lado, la actriz declaró que estaría feliz de adquirir la ciudadanía rusa, aparte de las canadiense y estadounidense que ya tiene, como informó Russia Beyond The Headlines; mientras que al fundador de Wikileaks se le conocen muy buenas relaciones con el Kremlin, precisa NDTV.

Sin embargo, por ahora ni Pamela Anderson ni Julian Assange han desmentido ni confirmado los rumores. Veremos si en los próximos meses las visitas continúan.

LO ÚLTIMO