Trump 'decapita' a Estatua de la Libertad en dura portada de Der Spiegel

El medio alemán se unió al estadounidense The New Yorker y en la cubierta de su revista dejó claras sus opiniones.

 
Donald Trump
AFP

La famosa publicación alemana comparó al presidente estadounidense con la película “American Psycho”, comenta Independent, y lo muestra con un cuchillo ensangrentado en una mano y con la cabeza de la reconocida Estatua de la Libertad en la otra.

De acuerdo con una encuesta hecha en la ciudad alemana de Colonia, la confianza de los germanos hacia Estados Unidos como aliado global ha disminuido desde que Trump asumió el poder. Además, la confianza en el país norteamericano, que en noviembre de 2016 llegaba al 59 %, cayó en picada para febrero de este año, cuando solo se registró un 22 %.

Más noticias

Por su parte, The New Yorker propuso una cubierta menos agresiva y más apocalíptica, en la que la antorcha que lleva la Estatua de la Libertad en su mano se ve apagada. La ilustración fue diseñada por John W. Tomac, y se eligió para la portada por las políticas antiimigratorias del presidente Trump.

Esta es la imagen:

De alguna forma, estas dos portadas representan una respuesta de los medios a las políticas de Trump, pero más allá, también son una voz de protesta por las grandes polémicas que ha tenido el presidente estadounidense con importantes difusores de información.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: