Al inicio del video, se ve cómo el hombre y su pareja, dentro del carro, se divierten y se ríen mientras el auto apenas se mueve. En un momento, el conductor hace una seña con su mano y la mujer se ríe, en el inicio de lo que sería una deslumbrante demostración. Después de eso, el carro acelera sin control hasta casi atropellar a una pareja que estaba en el lugar.

Por fortuna, pudieron esquivarlos, pero no pasó lo mismo con los árboles que estaban más allá: contra ellos se estrelló el lujosísimo carro, dejando al descubierto parte del motor, latas dobladas y humo. Los espectadores salieron corriendo para ver si alguno de ellos había resultado herido, pero ambos salieron ilesos.

Pese a que el video fue grabado y publicado en Instagram en 2015 por la usuaria @Kristina_lifetime, solo hasta ahora se volvió viral.

Este es el video de la pésima demostración:

El Porsche 918 Spyder es un auto exclusivo, del cual solo se produjeron 918 ejemplares. Cada uno de ellos puede llegar a una velocidad de hasta 218 millas por hora (cerca de 350 kilómetros por hora), y su precio base es de U$ 845.000 (casi $ 2.500 millones al cambio de hoy), informa Daily Mail.

Así pues, la demostración le salió más cara de lo que pensaba ya que, además de tener que reparar el carro, el hombre seguramente se debió haber quedado si su chica.

LO ÚLTIMO