Porque su sobrino perdió un juego infantil, hombres cogieron 'a bate' a payaso organizador

Una fiesta infantil en Hermosillo, México, terminó con el animador de la misma, ‘Tony Tambor’, en la clínica.

 

Como señala Reforma, los pequeños que se encontraban en la celebración estaban jugando el juego de la ‘papa caliente’, pero uno de los niños perdió.

La madre del menor no soportó ver a su hijo entre lágrimas y decidió llevárselo a la casa para no regresar.

También le puede interesar:

Sin embargo, no todo terminó ahí. Cuando ‘Tony Tambor’ y sus ayudantes se disponían a partir el ponqué del homenajeado llegaron varias personas con bates y emprendieron el ataque contra el payaso, como relata el medio.

“De repente se me avientan tres o cuatro, con muchas palabras altisonantes, me tiraron en el suelo, me patearon”, relató el payaso al portal.

Miriam, la madre del niño afectado, aseguró que esto sucedió debido a que el payaso le gritó y se burló de su hijo durante todo el espectáculo.

Al llegar a su casa, la madre se encontró con sus hermanos, quienes al ver a su sobrino llorando decidieron ir a la fiesta armados con bates.

Le recomendamos leer:

Luego de darse a conocer el incidente, varios payasos se movilizaron para protestar, como relata Reforma. Los asistentes de la marcha aseguraron que fueron cerca de 12 hombres quienes golpearon a ‘Tony Tambor’.

Según informaciones, el agredido sigue hospitalizado y uno de sus ojos se encuentra comprometido, por lo que los médicos le informaron que podría perderlo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: