¿Por qué detuvieron a siete hinchas del Deportivo Cali en Lima?

Presuntamente, asaltaron a un adolescente peruano de 15 años en una estación del sistema de transporte masivo de El Metropolitano.

 
IPGGutenbergUKLtd - IStock

La denuncia del asalto, producido en la estación del Estadio Nacional de Lima, produjo el miércoles una gran movilización de agentes, que arrestaron a los siete colombianos, quienes se identificaron como hinchas del club Deportivo Cali, informaron hoy medios locales.

La madre del adolescente señaló que los detenidos amenazaron con un arma blanca a su hijo y se apropiaron de su teléfono celular, según informó el Canal N de televisión.

Tras ser alertados por una pasajera, la Policía desplegó un gran operativo que permitió la captura de los acusados y su traslado a una comisaría cercana, donde se les encontró el celular de la víctima, pero no el arma que habrían usado, indicó la emisora RPP Noticias.

Los detenidos negaron la acusación y dijeron que son hinchas del Deportivo Cali que hicieron una escala en Lima antes de dirigirse a la ciudad amazónica de Tarapoto, donde su equipo jugará un partido amistoso el sábado.

Con información de: EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: