Policías de Roma cocinan pasta para una pareja de ancianos solitarios

Los vecinos reportaron que la pareja gritaba y lloraba, y cuando investigaron, descubrieron que lo hacían asustados por las noticias.

 
Facebook

Michele, de 94 años y Jole, de 89, lloraban al enterarse de los constantes ataques y abusos que reportaban las noticias que veían en el televisor, el aparato que les sirve como compañía.

También le puede interesar:

Los ancianos les hablaron a los policías de la soledad en la que vivían, especialmente en la época de verano, cuando los vecinos se van de vacaciones, informa CNN.

Mientras hablaban con ellos y les hacían compañía, los policías descubrieron que la pareja no tenía mucha comida, por lo que decidieron cocinarles un plato de spaguetti con mantequilla, según escribieron en Facebook.

“No hay un crimen. Jole y Michele no son víctimas de estafas, ningún ladrón entró a su casa. No hay nadie a quien salvar. Esta vez, para los muchachos es una tarea mucho más intimidante. Hay dos almas solas que tranquilizar”, dice la publicación, que ya acumula más de 68.000 ‘Me gusta’ y ha sido compartida casi 25.000 veces.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: