Matías Calandria, el joven oficial, iba en compañía de su esposa embarazada cuando fue detenido por el asaltante armado, informó el portal local, El Día.

Se identificó como oficial y sacó su arma de dotación para reducir al ladrón, pero cuando creyó recibir ayuda de otros oficiales que llegaron a la escena pasó todo lo contrario.

Los policías lo vieron armado y lo obligaron a alejarse del auto y dejar su arma en el piso; segundos después aparece su esposa desesperada gritando que el verdadero ladrón está a bordo del vehículo, que aprovecha la confusión y escapa en el auto de Calandria.

El artículo continúa abajo

La escena fue captada por uno de los vecinos desde la ventana del edificio en la calle 48 entre 5 y 6, que entre burlas y desconcierto por la escena que presenció grita: “Se escapó el hijo de puta, que pelotudos que son”.

Minutos después, Calandria le relata a varios medios la escena y asegura que su esposa, naturalmente, quedó un poco asustada pero está bien y que lograron recuperar su vehículo unas calles más adelante.