“Sería un caso de femicidio seguido de suicidio por tratarse de una relación prohibida por la edad que tenía la chica”, dijo uno de los investigadores del caso, citado por El País de España.

El artículo continúa abajo

El diario La Nación, de Argentina, reporta que el agente de policía de 30 años, identificado como Orlando Adrián Sánchez, llevó a la niña Elizabeth Giuliana Solís Álvarez a un motel en el municipio de Resistencia, en la provincia del Chaco, donde encontraron los cuerpos sin vida en una cama, más una pistola Bersa calibre 9 y tres cargadores con municiones.

La niña salió de su casa con la excusa de que iba a encontrarse con unas amigas de su congregación evangélica para celebrar un cumpleaños. La chica estaba al cuidado de sus hermanos, mientras la madre trabajaba, informa el medio argentino.

Por su parte, las autoridades encontraron que el agresor prestaba sus servicios a la fuerza policial de Buenos Aires.

Por lo pronto, se esperan los resultados de la autopsia para definir si la joven fue abusada, si opuso resistencia y cómo ocurrió el homicidio de la niña, que es el cuarto de una mujer en esta región del país gaucho.

LO ÚLTIMO