Policía irrumpe en un apartamento para rescatar... a una muñeca inflable

Los vecinos avisaron a la policía de Amsterdam, Países Bajos, de que veían por la ventana el cuerpo de una mujer que parecía 'colgada'.

 
Facebook

Según dijeron los vecinos a la policía, la ‘mujer’ llevaba varias horas sin moverse, por lo que los oficiales fueron a investigar al apartamento. Tocaron el timbre, pero como nadie abrió la puerta, la tumbaron, y al hacerlo encontraron que el ‘cuerpo’ era realmente una muñeca sexual, informa el Daily Mail.

También le puede interesar:

De acuerdo con el medio, la policía de esa ciudad publicó un mensaje en Facebook, en holandés, donde explicaron que al tumbar la puerta estaban listos con un desfibrilador, pero que “adentro, efectivamente encontraron a una mujer sin vida… hecha de plástico y llena de aire”.

En la publicación se puede ver la imagen de una muñeca vestida con ropa interior y una peluca puesta, suspendida junto a lo que parece un tubo de metal. Según el portal Dutch News, los agentes alejaron a la muñeca de la ventana para evitar más malos entendidos.

Un portavoz de la policía le dijo al medio que no mencionarían la dirección donde ocurrió el incidente para proteger al dueño de la muñeca y que la institución pagaría por el daño hecho a la puerta.

muñeca inflable Amsterdam
Facebook

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: