Policía hiere a hombre negro desarmado que cuidaba a joven autista

La víctima estaba en la calle, tratando de calmar a un joven autista que había escapado del centro de atención a personas con discapacidad.

 
Brutalidad policiaca
YouTube

Al parecer, un agente de la policía de Miami creyó que el hombre afroestadounidense portaba un arma, y le disparó en la pierna a pesar de los ruegos de la víctima de que no le disparara, señala The Washington Post.

Los hechos ocurrieron el lunes 18 de julio pero el video se conoció el 21 de julio, y en él se aprecia a Charles Kinsey, cuidador de personas con discapacidad, acostado boca arriba en la calle con los brazos completamente levantados, mientras el paciente autista está sentado a los pies de este, informa The Guardian.

También le puede interesar:

El policía hizo caso omiso de las señas y las palabras de Kinsey y le disparó en una pierna, aunque no se muestra el momento exacto del disparo, destaca The Miami Herald.

El Herald dice además que Kinsey ya se encuentra recuperándose en el hospital y que el departamento de policía del norte de Miami abrió un proceso de investigación contra el policía que disparó.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: