Luego de detener el carro en el parqueadero de un centro comercial, el hombre puso una lata de gasolina en el puesto del pasajero y encendió un cigarrillo, relata The Sun.

Eso obligó a los policías del condado de Orange, California, EE. UU., a romper la ventana del pasajero y trataron de neutralizar a Perez con un chorro de agua a presión, para hacer que bajara y con el fin de evitar un incendio y una tragedia, según OC Register.

Al sentir el chorro de agua sobre su cuerpo, Perez se pasó al asiento trasero de su camioneta; por eso, uno de los agentes comenzó a golpear el vidrio trasero del lado izquierdo del vehículo para obligar a bajar al ocupante.

Michael Anthony Perez, quien tenía antecedentes judiciales, asoma el torso desnudo por la ventana del conductor, les grita a los policías y se baja, pero apenas toca el suelo un agente trata de someterlo, al tiempo que el policía grita que el sospechoso de 33 años sostiene un cuchillo, informa el Herald Whig.

En ese momento, más policías acuden a ayudar al compañero que enfrenta a Perez y uno de ellos le dispara, según muestra el siguiente video, a la vez que se oyen las palabras (en inglés) equivalentes a “¿Para qué carajos disparó?”.

El delincuente fue atendido de inmediato por paramédicos, pero falleció apenas fue llevado a un centro de salud, debido al disparo que recibió en el pecho.

Las siguientes imágenes son violentas y explícitas, por lo que pedimos discreción.

LO ÚLTIMO