Impresionante video muestra cómo policía le dispara a un hombre

El hecho ocurrió en Baltimore, EE. UU., donde las autoridades estaban tratando de desarmar a una persona que portaba dos cuchillos.

 
Policías le disparan a hombre en Estados Unidos
Policías le disparan a hombre en Estados Unidos. / Baltimore Police Department

Esta es la primera grabación hecha desde una cámara corporal de un oficial que se hace pública en el estado de Maryland, informó CBS News.

Al principio del video se ve cómo los policías tratan de quitarle los cuchillos al sujeto que se resiste. Tras fracasar en este intento, los uniformados le disparan con un taser al individuo pero este sigue negándose. Finalmente, uno de los agentes de seguridad le dispara al hombre con un arma de fuego.

Más noticias

Según The Baltimore Sun, el sujeto de 48 años sobrevivió a los disparos ejecutados por dos policías de la ciudad. Los oficiales involucrados en el incidente fueron identificados cómo Gary Brown y Supreme Jones.

El comisionado de la policía de Baltimore, Kevin Davis, informó que el individuo tenía un historial de problemas mentales y hace poco estuvo involucrado en un episodio similar. También añadió el oficial que el hombre se había tratado de suicidar hace poco.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: