Policía abate a hombre armado con rehenes en almacén de EE. UU.

El sospechoso tenía a los rehenes en un almacén de la cadena Walmart en Amarillo, Texas, pero ninguno resultó herido.

 
Getty Images

El sujeto se había atrincherado durante unas dos horas en lo que las autoridades llamaron un aparente “incidente laboral de tipo violento”.

Pese a que aparentemente habría disparado su arma en el momento de la toma de rehenes, ninguno resultó herido o muerto, según los reportes policiales.

También le puede interesar:

  • Hombre hiere a joven para hacer un “sacrificio” durante ramadán
  • Discurso de Trump sobre “islam radical” es peligroso: ObamaLa toma de rehenes generó alarma en una sociedad conmocionada por la matanza hace apenas dos días de 49 personas en la discoteca Pulse de Orlando, el mayor tiroteo de la historia de Estados Unidos y el mayor ataque terrorista desde los atentados del 11 de septiembre de 2001 en este país.

    El presunto autor de los disparos en Orlando, un estadounidense de origen afgano, había jurado lealtad al grupo yihadista Estado Islámico (EI), aunque las investigaciones apuntan a que no tenía ningún vínculo directo con la organización terrorista, sino que actuó en solitario.

    El presidente estadounidense, Barack Obama, ha calificado el ataque de “acto de terrorismo y odio” y ha insistido en la necesidad de endurecer la legislación para el control de las armas de fuego.

EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: