Polémica en China por fiesta de fin de año en la que se simula sexo oral

Un video filtrado en internet muestra a miembros de la empresa Tencent en el acto, por el que le han llovido críticas.

 
Fiesta
Fiesta | Imagen de referencia / Getty Images

En el registro se ve a dos hombre de pie mientras sostienen una botella cada uno en medio de sus piernas. Arrodilladas hay dos mujeres, que tratan de quitar la tapa de cada uno de los envases, en una actividad que claramente hace referencia a la mencionada práctica sexual.

Según Daily Star, el breve video fue grabado por el departamento de mensajería en la fiesta que se hizo antes del receso de fin de año de la compañía.

Estas imágenes muestran parte del hecho:

via GIPHY

Tencent condenó el polémico acto a través de la red social china Zhihu, y prometió que nunca volverá a ocurrir algo similar. Además, dijo que los empleados que estuvieron implicados en el juego ya fueron sancionados. De igual forma, culpó por el hecho a la inadecuada supervisión del comportamiento de los empleados, informa Times of India.

Más noticias

Sin embargo, el comunicado de la compañía no fue suficiente, ya que muchas personas que, además de criticar el incidente, tildaron a la empresa de sexista. Una mujer hizo una publicación en la que afirma que:

Si ellos no hacen eso, entonces estarían fuera del trabajo. Debemos cambiar esta desgraciada cultura masculina y chovinista”.

Esta no es la primera vez que una compañía china es llamada sexista por acciones internas. Ya Alibaba y Baidu habían sido criticadas, la primera, por publicar fotografías sugestivas de mujeres, y la segunda, porque un ejecutivo suyo hizo comentarios salidos de tono contra la mujer.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- China

Comenta con Facebook: