Pokemón GO es igual al capitalismo del espionaje: Oliver Stone

El polémico director de cine criticó de manera fuerte está aplicación durante la presentación de su más reciente película “Snowden”.

 
Kevin Winter/Getty Images

Para él este tipo de juegos absorben la información contenida en los dispositivos de sus usuarios y suponen un “nuevo nivel de invasión” en las vidas privadas que puede conducir a un nuevo “totalitarismo”, informó El Periódico de Barcelona.

Stone advierte que a este paso nos dirigimos a una “sociedad robot”, y agrega en el mismo medio:

Los beneficios son enormes aquí para gente como Google. Han invertido una enorme cantidad de dinero en el drenaje de datos de los usuarios: qué estás comprando, qué te gusta, cuál es tu comportamiento”.

Además el cineasta añadió en La Prensa de Honduras:

No me hace ninguna gracia esto de ‘Pokémon GO’, no creo que sea un asunto del que reírse. Estamos llegando a un nuevo nivel de invasión de la privacidad por parte de los poderes económicos.

Los comentarios los hizo al dar su opinión, después de una pregunta,  sobre la posibilidad de que ‘Pokémon GO’ haya estado difundiendo accidentalmente las contraseñas y otra información personal de las cuentas de Google que se necesitan para registrarse en la aplicación, señaló el medio centroamericano.

En cuanto a su película, Stone lamentó que ningún estudio de Hollywood haya querido participar en la producción dedicada a Snowden, el miembro de la CIA que filtró información clasificada de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos, indicó El Periódico.

La cinta se estrenará el 16 de septiembre y contó con financiación francesa y alemana.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: