Piloto de jet a punto de despegar se devolvió a puerta de embarque por una buena razón

Al capitán de un avión de Etihad Airways le avisaron que 2 pasajeros tenían a su nieto a punto de morir y no podían viajar.

 
Getty Images

El vuelo tenía el itinerario Machester (Inglaterra), Dubái, Sídney. Apenas la tripulación dio la orden de apagar los teléfonos móviles, en plena fase de carreteo, una pareja de esposos se dio cuenta de que tenían una llamada perdida de su yerno y un mensaje de texto en el que le informaban que su nieto estaba a punto de morir (el nieto estaba en Manchester), recoge el diario The Independent.

De inmediato, la pareja les mostró el mensaje a las azafatas, quienes le comentaron al capitán y este último decidió dar vuelta al avión para regresar a la puerta de embarque, con todo lo que eso significa, como es retrasar el vuelo, generar la logística para desplegar el túnel, encontrar y bajar las maletas de los pasajeros y generar la probable molestia de algunos pasajeros.

También le puede interesar:

Como si eso fuera poco, la aerolínea arregló un vehículo para que llevara a la pareja al hospital a ver a su nieto, con todo y sus maletas, y les restituyó el tiquete a Australia para cuando puedan viajar.

Como era de esperarse, el nieto murió al siguiente día, rodeado de su familia, pero si los abuelos hubieran viajado, ni siquiera habrían llegado a su destino final cuando el niño murió.

Según el diario inglés, la pareja de abuelos envió una nota de agradecimiento a la aerolínea a través de Facebook, la cual tuvo comentarios de elogio para la aerolínea, las azafatas y, sobre todo, para el capitán, cuya actitud arrancó comentarios como “verdaderamente increíble”. La aerolínea no se ha pronunciado sobre el caso.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: