El hecho sucedió en el aeropuerto de Ezeiza, cerca a Buenos Aires, Argentina. Las comunicaciones entre la torre de control de la terminal aérea y otras aeronaves fueron bloqueadas por el distraído piloto, que cantaba el famoso tema entre risas, incluso con errores en la letra, relata La Nación.

El artículo continúa abajo

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, solo se dio cuenta del caos que estaba causando cuando los controladores del aeropuerto lograron, por fin, hablar con él para informarle que el botón que activa el micrófono estaba trabado. Sin embargo, un miembro del área de seguridad aeronáutica dijo que la anécdota no puso en peligro a nadie.

“Señor, bloqueó la frecuencia todo el tiempo, 15 minutos, y se escuchó todo, salió todo al aire”, le dijeron.

Según RPP Noticias, es posible que todos los pilotos de los aviones que se comunicaban en la misma frecuencia hayan escuchado el canto del hombre, que incluía bromas como, por ejemplo, que le gustaba “la yerba”.

Un audio difundido en internet deja escuchar el momento en el que una operadora del aeropuerto, casi que en tono de regaño, le dijo al piloto el error que había cometido:

Este video, publicado por Todo Noticias, deja escuchar la destemplada interpretación del piloto, que ha causado gracia, más allá de preocupación, en todo el país (minuto 2:48):

LO ÚLTIMO