Allí se ve al can moviendo la cola y con una expresión de felicidad en su rostro. Su familia tampoco cabía de la dicha por tenerlo de regreso. Las imágenes también muestran que, por fortuna, el can llegó bien de salud a pesar de su edad (10 años).

Como se recordará, Irgo debía hacer un vuelo interno en Estados Unidos, pero en una conexión en Denver fue confundido con un gran danés y a ambos los enviaron a destinos equivocados. Al parecer, todo se debió a que los guacales de los dos animales eran similares.

Daily Mail informó que Igor regresó a casa en un vuelo privado, a bordo de un avión de negocios de la aerolínea. El gran danés también fue devuelto a su dueño en Japón; sin embargo, se desconoce si viajó con tanto lujo como el pastor alemán.

El artículo continúa abajo

Si bien Kara está agradecida con la empresa por las disculpas que les extendieron a ella y su familia, ella de todas formas planea demandar, según dijo en una entrevista con Good Morning America citada por el diario inglés:

“No quiero que esto vuelva a suceder nunca más y quiero asegurarme de que realmente hagan algo para detener todo esto y que nadie tenga que pasar por esto”.

A continuación puedes ver el reencuentro entre Irgo y su familia: