La fundación Pinellas County Animal Services indicó en su página de Facebook que un “buen samaritano” encontró a la perra y la llevó hasta sus instalaciones, en Largo (Florida), para que la ayudaran.

Allí, veterinarios le administraron medicamentos para el dolor y personal del lugar le lavó la mayor cantidad de tintura posible. The Independent señaló que ninguna de las personas que la atendió creyó que sobreviviría, sobre todo después de que le afeitaran el pelo.

De acuerdo con el medio, tan pronto como empezaron ese proceso, la piel de Violeta comenzó a desprenderse y en ese momento pensaron que no lograría despertar de la anestesia. El personal también creyó que si sobrevivía, ella iba a quedar ciega.

Facebook: Pinellas County Animal Services.

El artículo continúa abajo

Por fortuna, Violeta empezó a mejorar y después de unos días ya recorría los pasillos de la fundación en busca de comida y un poco de cariño. Ella ya encontró un nuevo dueño, quien la sigue cuidando durante su recuperación. En cuanto a su propietario anterior, se desconoce su identidad.

La fundación publicó varias fotos de Violeta en Facebook y rápidamente se viralizaron. La mayoría muestra contenido explícito de sus heridas, por lo que Pulzo se abstiene de divulgar varias de ellas.

Facebook: Pinellas County Animal Services.