Como era de esperarse, al presentador y a quienes interactuaban con él les llovieron todo tipo de críticas en redes sociales.

El anfitrión Antonio Jiménez pasó por encima de lo realmente importante, que era el atentado terrorista que deja 22 muertos, más de 60 heridos y 8 desaparecidos, y solo atinó a preguntarles esto a sus compañeros de set, como reporta el Huffington Post: “Este no es el del Manchester United, ¿no?”.

Entre risas, otro de los participantes del debate dijo: “¿Hay algo más importante que el fútbol?”, a lo que Jiménez contestó enfáticamente y entre risas: “No, señor, el fútbol es lo más importante. Y el Madrid, mucho más”, destaca Express.

El artículo continúa abajo

Acto seguido, las redes sociales criticaron fuertemente a los presentadores y catalogaron la situación de “vergüenza” al tiempo que les increpaba a los comunicadores que “les debería dar pena”, reporta Euro Weekly News.

El portal PlayGround tituló: “La tele facha española pulveriza el récord de vergüenza ajena… riéndose con el atentado de Manchester”.

LO ÚLTIMO