Periodista 'morbosea' a esposa de Trump sin saber que estaba al aire

Chris Matthews, de la cadena MSNBC, estaba disfrutando mucho el caminar de Melania Trump durante un discurso en Indiana.

 
AFP

“Miren cómo camina ¿la vieron caminar? eso es un caminado de pasarela. Por Dios, de verdad es bueno. Yo podría ver ese desfile”, se escucha decir al presentador, mientras se ve a la pareja acercarse al micrófono donde Trump iba a dar su discurso de victoria el pasado martes.

También le puede interesar:

El comentario se escucha al fondo, ya que al mismo tiempo otro presentador hablaba sobre Trump desde el estudio. Sin embargo, la grabación se volvió popular en Internet y ha generado comentarios de desaprobación de algunos usuarios, que incluso han pedido que se retire al presentador del canal, según informa el Daily Mail.

De acuerdo con el portal The Week, un portavoz de Melania Trump envió un comentario al respecto a la revista Variety en el que decía:

“Es desafortunado ver las continuas imprecisiones y malas representaciones que hacen los medios de la Sra. Trump como algo menos de la mujer independiente y exitosa que es”.

Temas relacionados

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: