Periodista deportiva de ESPN recibirá 55 millones de dólares por haber sido grabada desnuda

El caso se presentó en 2008, cuando la mujer se hospedaba en un hotel ubicado en Nashville, Estados Unidos.

 
OMAHA, NE - JUNE 28:  Television personality Erin Andrews on air before game 1 of the men's 2010 NCAA College Baseball World Series between the UCLA Bruins and the South Carolina Gamecocks at Rosenblatt Stadium on June 28, 2010 in Omaha, Nebraska.  (Photo by Christian Petersen/Getty Images)
Getty Images

Se trata de Erin Andrews, quien hace 8 años se hospedó en una habitación de la cadena Marriott y su intimidad fue vulnerada.

El acosador fue identificado como Michael Barrett, que instaló una cámara oculta en la habitación de la mujer para filmarla mientras se quitaba la ropa para luego subir el video a Internet, como recoge CNN.

La mujer tuvo que esperar mucho tiempo, pero finalmente la corte de Nashville falló a su favor. En un inició pedía 75 millones de dólares, pero el jurado determinó solo 55.

El video fue misto por millones de personas en todo el mundo, con lo que la víctima argumentó que esto le causó daños mentales, depresión, crisis de llanto e insomnio.

Además, la corte determinó que el 51% de la deuda la debía cancelar el acosador Erin Andrews, quien además tendría que pasar 30 meses en prisión. Y el otro 49% le pertenece al hotel por su “negligencia”, así lo asegura el medio.

La audiencia duró 7 horas para determinar el veredicto final sobre el video que fue grabado a través de la mirilla de la puerta.

Cuando ocurrió el hecho Erin trabajaba para ESPN,pero ahora lo hace para Fox Sports.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: