Keven Ann Milley, que tiene este cargo en la publicación, agregó que se llegó a esa decisión porque Trump no era alguien que se pudiera recomendar de buena fe a los votantes, dijo en entrevista a El País de España.

Admite que lo más difícil era contestar ‘si no es Trump, ¿entonces quién? Y agrega que el único nombre con opciones realistas para evitar que Trump llegue a la presidencia es Hillary Clinton.

Esa fue la explicación que se les dio a los lectores, que en su mayoría son conservadores.  “Nos han llegado respuestas de lectores muy decepcionados con la decisión. ¿Cómo podéis apoyar a un demócrata? ¿Y a esta demócrata en particular?”, señala Milley al medio ibérico.

Ella asegura que hay una desconexión entre el partido, el Gobierno y los medios. Y añade:

lo que está alimentando el fenómeno Trump es este sentimiento muy real por parte de algunos votantes de que están desenganchados, económica y culturalmente”.

Por último, dice que Trump no tiene experiencia en el gobierno ni en el servicio público y además que ha hundido sus empresas a pesar que él manifiesta ser un hombre de negocios exitoso.

Reconoce que ha habido gente que aprueba la recomendación del Dallas Morning News y otros que les han dicho que no estaban de acuerdo, pero que agradecían la explicación.

Las siguientes son algunas de las frases de uno de los editoriales del periódico de Dallas titulado ‘Donald no es republicano’.

  • Donald Trump no está calificado para servir como presidente y no merece su voto.
  • Su admiración abierta a Vladimir Putin es alarmante.
  • Su proteccionismo obligaría a aumentar el déficit y a hundir la economía de EE.UU. de nuevo en una recesión.
  • Trump no refleja los ideales republicanos del pasado.

 

LO ÚLTIMO