Los dueños del establecimiento notaron que un tal Mariusz (probablemente de origen polaco) dejó un sobre marcado con ese nombre en la barra del local, pero más allá de simplemente guardar el paquete, estas personas decidieron encontrar al hombre a como diera lugar, destaca el portal Mashable.

El artículo continúa abajo

El pub The Alexandra, en la zona de Wimbledon, publicó un trino con este texto: “Mariusz, encontramos su paquete en el ‘Alex’ el martes 21 de diciembre por la noche. Está lleno de efectivo y no lo ha perdido, pues nosotros lo encontramos. Si alguien sabe sobre un hombre probablemente polaco llamado Mariusz, cerca de Wimbledon, podría ser él. Teruiteen en polaco si conoce a alguien así”.

Este fue el trino:

Al utilizar el hashtag #FindMariusz, fue posible crear una cadena de personas que se puso a buscar al misterioso propietario del dinero, hasta que de alguna forma al interesado le llegó la noticia y, unos días después, entró por la puerta del establecimiento mientras decía: “Yo soy Mariusz”, reporta el medio.

Este es el trino con la foto del hombre, que recuperó su dinero gracias a la honestidad de quienes encontraron la plata y de la gente solidaria en redes sociales. Un final feliz:

LO ÚLTIMO