Al recinto habían asistido cientos de personas, quienes presenciaron la agresión del individuo no identificado, que ya se encuentra bajo custodia de la policía, señala Business Insider.

El presidente de la aerolínea australiana hablaba en el salón principal del hotel Hyatt en la ciudad de Perth, occidente de Australia, y no vio al hombre de unos 55 años que se le aproximaba con el pastel desde atrás, como tampoco lo vio el personal de seguridad: “Como presidente de esta compañía he tenido que lidiar con todo tipo de situaciones y esperar lo inesperado, y esto, aunque diferente, no es inusual”, dijo en un video publicado en el canal de News 7 en YouTube.

Apenas fue agredido, el alto ejecutivo mantuvo la calma y se excusó con la audiencia: “Por favor, denme unos minutos para limpiarme y ya regreso”, dijo. Después de asearse volvió para continuar la charla, no sin antes pedirle al público lo siguiente: “A quienes hayan traído más tortas, por favor guardarlas”.

El artículo continúa abajo

Después de su intervención como presentador, Joyce dio una entrevista y, con buen sentido del humor, pidió a los periodistas que le recomendaran una buena lavandería.

El agresor, de otro lado, fue llevado a la comisaría por la policía para interrogarlo sobre los motivos que lo movieron a perpetrar el ‘ataque’ con una torta de ‘merengue de limón’.

LO ÚLTIMO