“Hillary falló en la economía. Al igual que ha fallado en la política exterior, todo lo que ha tocado no funcionó. Nada. Ahora Hillary Clinton…”, decía Trump mientras se dirigía a los asistentes cuando fue interrumpido por Timmons, según informa Univisión.

“Señor Trump. Lo invité para que nos diera las gracias por lo que hemos hecho en Flint, no para que diera un discurso político”, le dijo ella.

“Ok. Está bien, entonces voy a volver a Flint”, contestó él, mientras continuaba hablando de las problemáticas de esa ciudad, que hace poco enfrentó una grave contaminación de plomo en el suministro de agua.

Poco después, una mujer del público lo interrumpió nuevamente para acusarlo de discriminar a los inquilinos negros, en referencia a una demanda de 1973 contra Trump y su padre por sus prácticas como propietarios de finca raíz en Nueva York, recuerda CNN.

“No, yo nunca lo haría, nunca lo haría”, contestó el candidato y nuevamente Timmons intervino para decir que esa era su iglesia y que debían respetar a Trump.

En un comunicado, la iglesia expresó que se trataba de un evento abierto a cualquiera y que la presencia del magnate no representaba un apoyo a su candidatura.

Muchas personas han señalado en redes sociales lo respetuoso que se mostró Trump con la Timmons y señalan que esto probablemente se debió a que él se encontraba en el evento buscando ganar apoyo de la comunidad negra, donde sus propuestas no han sido muy bien recibidas.

LO ÚLTIMO