Pastora interrumpe a Trump cuando hablaba de Hillary Clinton

La Reverenda Faith Green Timmons le pidió al magnate que no hablara de política cuando se pronunciaba en una iglesia de Flint, Michigan.

 
Trump es interrumpido por una pastora en Flint, Miichigan.
YouTube

“Hillary falló en la economía. Al igual que ha fallado en la política exterior, todo lo que ha tocado no funcionó. Nada. Ahora Hillary Clinton…”, decía Trump mientras se dirigía a los asistentes cuando fue interrumpido por Timmons, según informa Univisión.

“Señor Trump. Lo invité para que nos diera las gracias por lo que hemos hecho en Flint, no para que diera un discurso político”, le dijo ella.

“Ok. Está bien, entonces voy a volver a Flint”, contestó él, mientras continuaba hablando de las problemáticas de esa ciudad, que hace poco enfrentó una grave contaminación de plomo en el suministro de agua.

Poco después, una mujer del público lo interrumpió nuevamente para acusarlo de discriminar a los inquilinos negros, en referencia a una demanda de 1973 contra Trump y su padre por sus prácticas como propietarios de finca raíz en Nueva York, recuerda CNN.

“No, yo nunca lo haría, nunca lo haría”, contestó el candidato y nuevamente Timmons intervino para decir que esa era su iglesia y que debían respetar a Trump.

En un comunicado, la iglesia expresó que se trataba de un evento abierto a cualquiera y que la presencia del magnate no representaba un apoyo a su candidatura.

Muchas personas han señalado en redes sociales lo respetuoso que se mostró Trump con la Timmons y señalan que esto probablemente se debió a que él se encontraba en el evento buscando ganar apoyo de la comunidad negra, donde sus propuestas no han sido muy bien recibidas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: