La grabación, compartida en YouTube por el canal Shinigama, muestra el momento en el que el pastor evangélico David Grisham decidió ir a un centro comercial en Texas, Estados Unidos, para arruinarle la Navidad a varios niños que esperaban conocer a Santa Claus.

El hombre, quien grabo la escena, llegó al lugar y con gritos intentó explicarles a los menores que “la Navidad es sobre Jesucristo”.

Jesús nació hace 2016 años en un pequeño pueblo llamado Belén y esa es la verdad sobre la Navidad. El hombre que van a ver es sólo un sujeto en un disfraz. Pero Santa no existe. Santa no es real. No engañen a sus pequeños y les digan que existe un tal Santa, cuando en realidad saben que no es así, no existen los renos que vuelan, no hay una fábrica de juguetes en el Polo Norte ni pequeños elfos que hacen los juguetes. Ustedes compran los regalos y los ponen bajo el árbol de Navidad”, agregó el hombre.

Enseguida uno de los padres de familia se acercó a Grisham y le dijo: “Para. Mis hijos están aquí y no necesitamos que vengas a decirnos lo que creas que tienes que decirnos. Vete. Ahora”.

LO ÚLTIMO