Con horror, pasajeros observan cómo su avión se incendia con ellos adentro

El avión de Singapore Airlines viajaba hacia Milán, pero por un problema en el motor debió regresar y aterrizar de emergencia en Singapur.

 
Facebook

El Boeing 777-300ER que cubría la ruta Singapur-Milán (vuelo SQ368) tuvo un problema de aceite en el motor, lo que lo obligó a regresar tras casi dos horas de vuelo, indicó la compañía aérea.

También le puede interesar:

“El motor derecho se incendió luego de aterrizar en el aeropuerto de Changi, hacia las 06H50. El fuego fue apagado por los servicios de emergencia del aeropuerto, no hay heridos entre los 222 pasajeros y 19 miembros de la tripulación”, añadió.

Uno de los pasajeros publicó en Facebook un video de 49 segundos grabado aparentemente cuando seguía dentro del avión, en el que se puede ver al motor derecho del aparato envuelto en llamas.

“¡Fueron 5 minutos espeluznantes! mientras esperamos que apagaran el fuego del motor (…) lanzaron espuma y agua al fuego y eventualmente lo apagaron. ¡Estuvimos muy cerca de la muerte!”, escribió una pasajera, Lee Bee Yee, también en Facebook.

De acuerdo con The Guardian, otro pasajero llamado Chuan, añadió que si bien nadie dentro del avión entró en pánico fueron unos minutos que causaron algo de miedo.

Luego de que el fuego fuera apagado, los bomberos evacuaron a los pasajeros. “Se aseguraron de que fuera muy seguro para que pudiéramos bajar por las escaleras y también recuperar nuestro equipaje”, dijo Chuan.

Singapore Airlines explicó que los pasajeros del avión podrán tomar otro vuelo con destino a Milán este mismo lunes.

AFP

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: