Pasajera de United Airlines se tira de un avión en movimiento, tras aterrizar

El hecho ocurrió en Houston, EE. UU., cuando la mujer abrió la puerta de la aeronave sin que la tripulación lo pudiera evitar.

 
Pasajera se tira de un avión de United Airlines.
Pasajera se tira de un avión de United Airlines / Twitter

Según ABC News, la pasajera fue arrestada en el aeropuerto internacional de Texas George Bush luego de haberse botado de la aeronave. Por lo pronto, no se sabe si quedó herida luego de la caída desde una de las puertas de una aeronave Boeing 737.

El vuelo que acababa de llegar de Nueva Orléans, se encontraba carreteando en la pista del aeropuerto cuando la mujer cometió la imprudencia.

Según las autoridades del condado de Harris, la mujer no enfrentará cargos ya que sufría de problemas mentales, informó el canal local de Houston, KHOU.

Más noticias

“Todo pasó muy rápido. Cuando miré a mi lado derecho, la mujer ya había abierto la puerta de emergencia y se había tirado”, aseguró uno de los pasajeros que iba en la aeronave.

Agentes del FBI que llegaron al lugar de los hechos aseguraron que ninguno de los pasajeros salió afectado y que la mujer no tenía nexos con grupos terroristas.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: