Millones de personas se han conectado desde el 24 de febrero a la transmisión en vivo de YouTube realizada por el Animal Adventure Park de Nueva York para ver como la jirafa April da a luz a su cría.

A penas iniciaron a transmitir, algunos activistas que no estaban de acuerdo reportaron el canal y lograron sacarlo del aire. Pero con la ayuda de muchos seguidores pudieron restaurarlo, el video ya está en vivo de nuevo y la espera por el parto continúa.

El dueño del zoológico, Jordan Patch habló a través de Facebook para explicar lo sucedido y las razones por las cuales decidieron transmitir en vivo el parto de April.

El dueño también explicó que el parto de un jirafa puede demorar algunas horas y en algunos casos días como el de April. Miles de personas han estado atentas al gran momento y ahora April es la nueva mascota favorita de Internet.

“¡Cada vez que ella hace una pausa y levanta su cola, me emociono como si fuera el momento! Después nada.”

“Me siento como una abuela ansiosa esperando a la jirafa April.”

“Yo cada vez que dicen que la jirafa April puede dar a luz ¡en cualquier momento! y me quedo mirando el video en vivo por tres horas”

“Tal vez entendimos mal. Tal vez quisieron decir que es en abril que nace la jirafa”

“Pensé que era la 1 a.m. pero en realidad son las 3:46 a.m. y yo sigo despierta mirando el livestream de esta jirafa embarazada.”

“Si esta jirafa da a luz a su becerro mientras estoy dormida voy a estar muy enojada”

“Cuando crees que el bebé jirafa viene en camino, pero April la jirafa solo tiene que hacer popó frente a la cámara”

“Ugh esta jirafa en trabajo de parto. Siento que estoy más ansiosa por ella que por mis propios partos, esto está eterno.”

“Oh por dios estuve viendo a la jirafa April por un par de horas de nuevo… ¿Qué diablos está mal conmigo?”

“¿De qué estarán tratando de distraernos mostrándonos constantemente una jirafa no teniendo a su bebé? Estoy preocupado”

“Ya he nombrado al becerro ‘Glaciar’ porque es de muy buen tamaño y se mueve tan lento como la %&%)!”

LO ÚLTIMO