Parejas del mismo sexo podrán casarse en el balcón de Romeo y Julieta

La 'casa de Giulietta', en Italia, que perteneció a la familia que inspiró la obra de Shakespeare, acogerá uniones civiles de estas parejas.

 
Balcón de Julieta
iStock

Casi dos meses después de que Italia aprobara el matrimonio civil igualitario, el concejo de Verona ha puesto a disposición de las parejas homosexuales que deseen casarse todos los sitios tradicionales de esta ciudad para celebrar las nupcias, incluido el famoso balcón de Julieta, informa The Guardian.

También le puede interesar:

Actualmente la ciudad espera instrucciones oficiales de las autoridades para proceder con estas uniones, pero ya comienza a preparar las celebraciones y han recibido unas 20 peticiones de parejas homosexuales que desean casarse.

La casa fue restaurada en el siglo 20 y es considerada como un destino para “cientos de visitantes alrededor del mundo que quieren pagar tributo al amor”, según indica su página web.

Una vieja promoción publicada en el mismo sitio indica que una boda con música y brindis para el día de San Valentín podría costar 300 euros para locales y 600 para extranjeros, lo cual es un precio bastante accesible.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: