Acuclillado en una banca, el hombre penetró a la mujer, quien estaba recostada boca arriba en el piso, con las piernas levantadas.

La pareja tuvo sexo con la ropa puesta y a plena luz del día, el pasado sábado. Un vecino los grabó desde el balcón de un apartamento, y compartió la escena en redes sociales. Sin embargo, Pulzo se abstiene de divulgarla por sus imágenes explícitas.

En frente de aquella plaza también hay un colegio, añadió La Vanguardia, pero el entorno infantil no disuadió a los enamorados de exhibir su sexualidad en público.

El artículo continúa abajo

El hombre difundió el video en su cuenta de Facebook y en la de la asociación ‘Barceloneta Diu Prou’ (Barceloneta dice Basta), de acuerdo con PlayGround, donde residentes del barrio suelen denunciar hechos que afectan la convivencia, como la “suciedad, el ruido, las peleas y los borrachos”.

En redes sociales, el acto sexual dejó opiniones encontradas. A algunas personas les dio risa, mientras que a otras las consternó.

Se desconoce la identidad de ambas personas y si el testigo presentará una denuncia formal de los hechos ante las autoridades, con el fin de prevenir que ocurran de nuevo.

 

 

 

LO ÚLTIMO