Se casaron en un hospital infantil porque su hijo con cáncer no podía salir

Cambiaron la fecha y el lugar de la boda por la enfermedad de su pequeño.

 
Celia, Geff y Logan
Renee Freeman Photography

Celia y Geff Kinzel adelantaron su matrimonio que estaba planeado para el próximo año, la razón. Su hijo de dos años, Logan, tiene cáncer de cerebro y está internado en el Hospital de Nationwide, afirmó KTVU.

La ceremonia tuvo lugar en la capilla del centro médico y no asistieron más de 30 personas, dentro de las cuales se encontraba personal del hospital. Logan por su parte permaneció en los brazos de su padre.

El día de la boda fue tan especial, no importa si se trata de una gran boda de lujo o una sala de 20×20 con 30 personas abarrotadas dentro… Si el amor está ahí, es tan especial.”

Renee Freeman Photography

 

Más noticias

Geff y sus dos hijos, Logan y Rowan, tenían lazos de superhéroes, “Siempre ha sido el tema desde que Logan fue diagnosticado el año pasado, que es nuestro superhéroe de la vida real”, dijo a KTVU, Megan Freeman, amigo de la familia y fotógrafo de la boda.

La madre de Celia tomó una foto de los tres caminando de regreso al cuarto de Logan en el hospital, pues el pequeño tuvo un procedimiento de sorpresa después de la ceremonia, concluyó KTVU.

Celia Kinzel

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: