Pareja asusta a jugadores de Pokémon GO y luego tiene sexo en la calle

Una pareja con máscaras de cerdo apuntó un láser a 2 adolescentes que utilizaban la aplicación en el pueblo de Insjön, Suecia.

 
iStock

El viernes en la noche, 2 adolescentes recorrían el pueblo en busca de Pokémons cuando se toparon con una pareja que, al verlos, comenzó a gritar y apuntarles con un láser verde, informa The Local.

También le puede interesar:

Los jóvenes echaron a correr, asustados y le contaron a su madre lo sucedido, quien a su vez reportó el incidente a la policía.

Más tarde, los enmascarados, que también llevaban camisetas que decían ‘rey’ y ‘reina’, fueron vistos por algunos conductores mientras tenían sexo cerca de un emblemático molino de agua de la ciudad.

Los conductores, incrédulos, se detuvieron frente a la escena y el tráfico se paralizó por unos minutos mientras que la policía, que parecía menos preocupada por el trancón y más por el ataque a los jóvenes con el láser y la escena pública de sexo, no ha dado con el paradero de la pareja.

“Apuntar a alguien con un láser puede causar una herida si alcanza los ojos”, dijo el oficial Daniel Hagthorpe, quien investiga el caso, citado por el Daily Mail.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: