Tierna pareja lleva 52 años de matrimonio y combina su ropa todos los días

Fran y Ed Garguila comenzaron esta curiosa tradición hace casi un año y cada día le envían una foto a su nieto, quien las publicó en redes.

 
Twitter

Anthony Garguila, su nieto, fue el encargado de volver viral la historia de sus abuelos al publicar en Twitter 4 fotos en las que se veía a la pareja utilizar ropa combinada.

También le puede interesar:

De acuerdo con Buzzfeed, Anthony visitó a sus abuelos la semana pasada y se enteró que la pareja llevaba un año haciendo esto, aunque inicialmente solo se trataba de combinar los atuendos para ocasiones especiales como ir a clases de baile.

Un día llegaron a la iglesia con atuendos que no combinaban y las personas les preguntaron por el cambio, así que decidieron hacerlo todos los días.

Luego de su visita, Anthony comenzó a recibir mensajes de sus abuelos en los que le adjuntaban una foto del atuendo del día, por lo que el joven decidió compartir algunas imágenes en la red social, que en cuestión de días ya ha recibido más de 80.000 ‘Me gusta’.

Al día siguiente de que la historia fuera publicada, Anthony les contó a sus abuelos que se habían vuelto virales en Internet y ellos le respondieron con la foto del día, junto a la cual escribieron “buenos días de parte de tus abuelos famosos”, añade CNN.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: