Para celebrar su graduación, joven paga la hipoteca de sus padres

Andy Evans les entregó una carta el día de la ceremonia para hacerles saber que la deuda que habían adquirido hacía 8 años estaba pagada.

 
iStock

En un video puede verse la cara de sorpresa de sus padres al leer la carta y la emoción de su madre cuando abraza a su hijo con lágrimas en los ojos.

El joven de 22 años, habitante de Shelton, Inglaterra, se propuso tener ese gesto con sus padres cuando era adolescente para agradecerles por haberlo motivado a perseguir su sueño de volverse artista, informa el Mirror.

También le puede interesar:

Cuando a comienzos de este año pudo vender algunas de sus obras en varias exhibiciones reunió el dinero que le faltaba para saldar la deuda, para la que llevaba ahorrando 5 años.

“Desde que soy un niño, mamá y papá me han enseñado el poder del trabajo duro. Desde mi mamá, que tuvo tres empleos para asegurarse de que pudieramos hacer las cosas juntos como familia, hasta papá trabajando a tope para asegurar que tuvieramos comida en la mesa y que las facturas se pagaran”, dijo el joven, citado por el medio.

El joven, que tiene un trabajo de medio tiempo por el que gana un modesto sueldo, añadió que quiso mostrarles su aprecio por haberlo apoyado siempre y haberlo impulsado a hacer aquello que lo apasiona.

Por su parte, la madre de Evans dijo sentirse muy orgullosa de su hijo, ya que ese acto de generosidad le demostró “el gran hombre en el que se ha convertido” y los valores que tiene, añadió el Stoke Sentinel.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: