Estos son los 7 países a los que Trump les podría vetar la visa

Esto podría suceder temporalmente, al menos mientras el mecanismo de visado cambia.

 
Donald Trump
Donald Trump / AFP

Los ciudadanos de Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen (países mayoritariamente musulmanes) podrían verse afectados por el eventual veto, que duraría cerca de 30 días. El presidente estadounidense le podría pedir al Departamento de Seguridad Nacional (DHS) que evalúe si los inmigrantes tienen posibles vínculos terroristas, informa The Washington Post.

Esta es otra de las duras medidas contra la inmigración que ha tomado el presidente estadounidense en las últimas horas y que por lo pronto no se van a detener: este miércoles, Trump se reunirá con los altos mandos del Departamento de Seguridad Nacional, en Washington, donde, además de las órdenes sobre el muro de la frontera con México, se referirá a las ‘ciudades santuario’, aquellas que están dispuestas a recibir refugiados.

Más noticias

La visita del mandatario al Departamento de Seguridad Nacional hace parte de una de las políticas más polémicas del gobierno entrante, que se refiere a la cuestión de los inmigrantes y que ha sido ampliamente rechazada por el partido de oposición, el demócrata, y, por supuesto, por los propios inmigrantes.

También se espera que el presidente republicano se reúna con varios padres de niños que fueron asesinados por inmigrantes que entraron al país ilegalmente. Esos activistas, que se llaman a sí mismos como ‘Madres ángeles’, fueron parte fundamental de la campaña de Trump.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: