Países europeos comienzan a ‘hacer vaca’ para ayudar a Colombia en posconflicto

Viceministra de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña, Joyce Anelay, anunció 4,2 millones de libras esterlinas, más 1,5 millones de euros.

 
Getty

En conversación con W Radio, la baronesa Anelay dijo que su país asignará los recursos en libras esterlinas (equivalentes a casi 19.000 millones de pesos) al Fondo de Estabilización y Construcción de Paz en el posconflicto, una entidad creada para este fin, mientras que los dineros en euros (unos 5.200 millones de pesos) serán depositados en el fondo europeo para ayudas después del conflicto.

La viceministra británica estuvo el lunes 14 de marzo en Barranquilla, donde según el diario El Heraldo, la funcionaria se refirió al estado de las relaciones del Reino Unido y Colombia y a los proyectos que su país impulsa en Barranquilla, relacionados con la industria ‘offshore’ en petróleo y gas, así como el desarrollo de ciudades sostenibles.

También le puede interesar:

“Quiero que el Reino Unido sea una parte importante para lograr los planes para el futuro de Barranquilla”, expresó, al tiempo que comentó que el Reino Unido “compartirá experiencias en innovación urbana sostenible”. También se refirió a la necesidad de mejorar los sistemas educativos y de transporte y el uso eficiente de la energía, reporta el diario barranquillero.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: