Padres adolescentes fingieron secuestro de su bebé luego de matarla accidentalmente

Los jóvenes de 13 y 15 años serán investigados por este terrible caso que conmociona a la zona de Baja California, en México.

 
Muerte bebé
Imagen ilustrativa / iStock

Gabriela y Ramón son los papás de la pequeña de 5 meses Melani Isabel, que fue encontrada sin vida dentro de una maleta en el río Tijuana el pasado 3 de noviembre.

La madre de la bebé había reportado la desaparición de su hija en la madrugada de ese día, apuntando a que se trataba de un secuestro, pues cuando fue a la cuna no encontró a su bebé y sí una nota donde les exigían 100 mil pesos mexicanos para devolvérsela, reporta El Mañana.

Más noticias

Ante la denuncia, y luego que varios familiares publicaran en redes fotos de Melani Isabel, las autoridades comenzaron la búsqueda de la pequeña, la cual terminó en un fatal desenlace ese mismo día hacia las 2 de la tarde.

Cuando los jóvenes padres fueron interrogados por los agentes confesaron que la noche anterior su hija se había ahogado mientras tomaba leche. Al darse cuenta que había muerto, decidieron meterla en la maleta y arrojar su cadáver al canal del río, señala Notimundo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: