Padres abandonan a su hijo de 2 años para ir a jugar Pokémon Go

El absurdo hecho fue denunciado en Arizona, EE. UU., luego de que un vecino de la pareja denunciara que su hijo estaba solo en la casa.

 
Jugadores de Pokémon Go
Getty Images

La policía encontró al pequeño hacia las 10:30 p.m. del pasado jueves, luego de recibir el reporte de un niño que parecía abandonado, informa NBC News.

De acuerdo con el reporte, el niño “estaba gritando y llorando y trataba de entrar a la residencia”, al parecer, también estaba descalzo, sucio y con la cara roja, ya que lo habían dejado sin agua en una temperatura de 32°C.

También le puede interesar:

Los oficiales encontraron un número telefónico del padre del niño, Brent Daley, pero cuando lo contactaron y le explicaron lo que sucedía, él contestó “lo que sea” y colgó.

De acuerdo con KFVS 12, casi una hora después, la pareja regresó a la casa y dijo que habían salido cuando el niño dormía para echar gasolina a su carro. Sin embargo, después admitieron que había ido a parques y otros lugares para jugar Pokémon Go.

Los padres fueron arrestados por los cargos de negligencia con un infante y poner en peligro a un niño, mientras el Departamento de Servicios Infantiles tomó la custodia de su hijo.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: