El hombre, responsable del video que promocionaba la fiesta de 15 años que se convirtió en un fenómeno viral, salió a desmentir que el hijo del narcotraficante le hubiera dado un lujoso Jeep y un millón de pesos mexicanos a nombre del propio capo de la droga, que está en la cárcel.

También dijo que es falso que entre los regalos que recibió Rubí haya una casa amueblada, una beca y todos los demás obsequios cuya supuesta existencia revelaron varios medios de comunicación en todo el continente. Según Telemundo, Ibarra considera necesario que se aclare que su hija no recibió nada de eso.

Para que no haya malas interpretaciones porque mucha gente ha de decir “esas cajas vienen llenas de dinero””, cita el medio.

El padre de la adolescente, además, afirmó que no le importa lo que piensen y digan sobre la fiesta, y que solo le importaba que la celebración “estuviera bien”, afirma El Heraldo, de Honduras. Y agregó:

Yo no estoy buscando que me hagan famoso; que quede claro, yo tengo mi trabajo y a mucha honra lo digo: yo mañana me pongo a trabajar en lo que somos”.

Lo extraño del asunto es que el carro que le dio el alcalde Hilario Ramírez Villanueva a la adolescente estaba casi que personalizado. ¿Será que todo se trata de un montaje?

De esta forma parece que se cierra el capítulo del que es tal vez el cumpleaños más famoso de una no famosa. Lo que quedó claro, una vez más, es que el poder de internet, gracias al cual la fiesta se dio a conocer en toda América, es cada vez más grande… e incontrolable.

LO ÚLTIMO